Contemporary Percussion

Àgora Actual Percussió es un festival del presente y futuro de la percusión. Te mostrará en primicia y en primera persona la actual música contemporánea para percusión de la mano de grandes intérpretes.

European Meeting of Contemporary Percussion no es sólo un curso de percusión, es mucho más: un espacio para el conocimiento, un marco donde compartir y crear vínculos profesionales en el ámbito de la nueva creación e interpretación de la música para percusión, acompañado de algunos de los más prestigiosos profesionales del panorama nacional e internacional de la escena contemporánea.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el Àgora Actual Percussió y el Encuentro Europeo de Percusión Contemporánea?

El Àgora Actual Percussió se realizará entre el 8 y el 14 de julio 2019 en diferentes espacios públicos de la población de Xàbia (Alicante, España).

Los conciertos de gran formato se realizarán en espacios al aire libre como la Plaza de la Iglesia, Paseo Marítimo y la Plaza del Conservatorio. Los recitales de solo y cámara se realizarán en la Casa del Cable y en la Iglesia de la Virgen del Loreto (Puerto).

El European Meeting of Contemporary Percussion tendrá lugar en las instalaciones del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia entre los días 8 y 14 de julio de 2019.

Estas dos iniciativas organizadas por la Associació Cultural Apart cuentan con el apoyo y el patrocinio del M.I. Ayuntamiento de Xàbia desde la concejalía de Cultura, y la colaboración del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia, Neopercusión y Valencia Percussion Academy.

Puedes descargar el programa clickando aquí

Para +info consultar la web específica del evento www.agoraactualpercussio.com